31 de julio de 2011

Entrando en aislamiento.

¡Mordekaiser OP!
 
Merece la pena recordar que hoy ha sido un gran día de Lol. La gente sigue llamandote ''N00b'' cuando pierdes y dice ''Easy'' cuando gana después de 50 minutos de partida. Pero en fin, nada que objetar,10 partidas, 7 Victorias.

 Pero claro, no voy a tirarme un día entero jugando a juegos Online sin excusa. El motivo por el que hoy me he tirado enganchado desde las 11 de la mañana (poniendome el despertado y todo) a jugar es porque no sé si hoy o mañana me piro a la casa de mi abuela a aislarme. Porque me han quedado tantas asignaturas que desconozco números para contarlas,y aún no he empezado estudiar. Y aquí hay demasiadas cosas ''insanas'' como para quedarme e intentar estudiar. Sin embargo allí tengo clases al lado, la playa al lado, sitios por donde salir a correr, silencio, tranquilidad, arcoiris,en fin,todo eso que sólo se encuentra en una urba de estas de verano. Engordaré 90 kilos,porque,como os he dicho,es en casa de mi abuela donde estaré puede que más de 7 días. La verdad es que me vendrá bien. Seguro que a vosotros también os pasa que os tirais tanto tiempo sin hacer nada que piensas que eres un inútil y que estás desperdiciando el tiempo en cosas que te gustan pero que no sirven.
Y el caso es que el año pasado, una semana antes de ésta, también me pasé unos días allí (pero por otros motivos que quizás ni llegue a contar). Lo que es la vida, de no ir nunca a un sitio que sabes que existe, vas un día, y entras en el bucle de repetir las idas por las mismas fechas. Y nada, que me desee suerte quien me lea, porque creo que hace años que no me tiro más de 4 días seguidos sin tocar un ordenador o consola. Porque de consolas, aunque tenga portatiles no me las llevaré. Me voy a hartar de tanto folio.
Por lo demás, supongo que si llego de un moreno en exceso será porque no habré estudiado lo suficiente


Y recuerda: Si no has pensado nunca que pierdes el tiempo es: O porque nunca lo habias pensado antes, o porque eres un inútil auténtico.

3 comentarios:

obiJUANkenobi dijo...

Entre montones y montones de apuntes,libros y demás memeces de arte para Septiembre te digo: Suerte!

P.D:Yo voy hacer un master en pérdida de tiempo

Carlie♥ dijo...

Espero que t fuera bien la enganchada :P yo antes de irme a Inglaterra un mes también estuve casi todo el día de antes viciada al ordenador y a la tele :)
Estudia mucho que cuesta pero si no uno ñuego se arrepiente
Mucha suerte!

Juan Antonio dijo...

si es que a veces hay que aislarse para poder concentrarse en lo que es importante, como estudiar.

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.