15 de septiembre de 2010

Cotidian Day - 3. Día histórico-Revelador

Día histórico-Revelador.
He conseguido despejar en mi vida una incógnita de años hace.
Llevo años despertandome a las 7 el 90% de veces que duermo en mi cuarto.¿Por qué?.Un pájaro.
Mi hipótesis era que por causas naturales,ese pájaro,por algún institnto tenía que venirse a mi patio a ponerse a cantar justo en el piso más alto.Al piar en un patio,sonaba con eco,y además,es un cantar constante.Lo cual,una vez te despierta,te desquicia,y es imposible volver a dormir,no sé cómo coño pueden levantarse en las peliculas de tan buen humor con los cantares de los pajaros. 
Mi sueño es salir con un rifle y cargarme a todos los pajaros que pasen por el perímetro de mi piso.El caso es que nada más despertarme,he usado mi cabeza (la novedad) y he caido en: ''¿No veo yo siempre que voy a la cocina a beber agua una jaula de pájaros en la casa de enfrente,en el 5º?''.
Me he asomado.Efectivamente,despues de años despertandome a las 7,ese maldito periquito es el culpable.O más bien los hijos de puta que viven en esa casa.Al periquito le abren la ventana a las 7 de la mañana,y como es uno de los pocos momentos que se la abren,se pone a cantar.Y su cantar es como un pitido constante,con eco.Ya tengo planes para atentar contra esa maldita vivienda.Y estas navidades me da que voy a pillar el rifle (citado anteriormente),ya que tengo el blanco en la mira.
Tras levantarme,en mi casa,cómo no,los gritos de ''Arreglate'',''¡Vamos''! ,obivamente,al perro de la casa,que hoy ha sido su primer dia de instituto.Conociendola,habrá ido a apuntarse al equipo de animadoras,a tapizar su taquilla de leopardo y estampados de Kitty,y a ponerse a bailar High School Musical.Dios,que asco de hermana.
Me he echado mis partidas al Lol antes de salir al instituto,que la presentación era a las 12,y he ganado dos partidas,una de ellas en 15min.He bajado con los de siempre,y la clase ha sido justo la que me esperaba,no sé ni para qué he bajado.Nos han dado los horarios mal.Y el tutor mola,ya comentaré cosas por aquí más adelante.Es el profesor de Filosofía del año pasado.Luego,he ido a comprarme dos botes de pintura para seguir pintando Warhammers,y me han costado 6€ (menuda ruina).Luego,me he separado del grupo,como es normal,para seguir mi dieta china.
Hoy,de las pocas veces en la historia que lo he hecho,lo he vuelto hacer.He dormido la siesta.O eso creo.Nunca sé si me duermo por la tarde.Pero sé que cuando abro los ojos,me duele la cabeza y la boca me sabe a zombies,y eso sólo puede significar: Siesta. Me han despertado para decirme de ir de café's y billares,pero luego,cambio de planes,y me he subido a una casa,a jugar al Trivial por parejas.Una partida exageradamente larga.
Y luego,he vuelto con Goku.Que han pasado dos días que han parecido milenios y,en ese caso,podría decir que he renacido.Y estando en el cielo con ella (el),he visto una estrella fugaz.
Sólo yo,y las personas que estuviesen mirando ese mismo trozo de cielo,ese mismo segundo que ha durado.Es la primera vez que veo algo así.Nunca he visto una lluvia de estrellas ni nada parecido.Y esta iba dejando como una estela por donde pasaba.Como me acordaba del Animal Crossing,he jugado a pedir un deseo.Pero me quedo de todos modos con la experiencia de haberla visto pasar.
Por suerte,tengo algo mucho mejor,que dura mucho más de un segundo,y cumple otro tipo de deseos.Bastantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.