5 de octubre de 2010

Vuelvo durante unos pocos minutos a este sitio llamado Blog.El cual creo que es de lo que más visito y más muerto está.Creo que no tengo mucho que destacar ultimamente.
Me levanto los findes,me leo 1 capi del libro del monigote,hago resúmenes de historia.pinto.Nada que no hayas escrito en  las anteriores entradas. Sin embargo,se plantean varias metas este año.Como por ejemplo,intentar aprobar Biología.Mi profesora es horrible,se apellida Mellado,y de apellido tiene precisamente poco.Con esas paletas podría sobrevivir a la explosión de un torpedo.Y a la colisión imagino que tambien.Mi clases de biologia se divide en varias etapas:
-Entro,pillo sitio (generalmente fila lateral derecha) entre el principio y el fondo.
-Intento pillar algo de lo que Ana No-Mellado(la profe) intenta explicar,pero sin saber ella misma explicarse.
-Intento tomar apuntes y,mientras estoy relajado,atender y no irme del mundo real
-Intento no cortarme las venas
-Intento no tender a que mi cabeza colisione con la pared repetidas veces
-Miro el reloj y veo solo han pasado 5-7 minutos
Entramos en una etapa de supervivencia.El aburrimiento es el depredador.Y la única solución que me queda es ponerme a contar con palitos las veces que ese conejo gigante usa las muletilllas ''A ver'' y ''Fijaos''.El record está en 47 A ver's y 22 Fijaos.
Otro problema es a la hora de ponerme con química,que no sé por donde empezar nunca.Pero como ahora voy a clases con monigote,espero que se solucione este problema pronto,o el estress acabará matandome.
De mates no tengo quejas,me las estoy apañando bastante bien.Esto de que te aprueben dos cursos es toda una motivación.
Saliendo del tema académico,mis Altos Elfos no han llegado.¿Os lo podeis creer? Es más,estoy ahora en conflicto con el vendedor de Ebay.Y el caso es que ya me han conseguido mi Elfo con su Grifito,del mismo vendedor.En mi casa pasan cosas muy raras.Ahora veremos quien se queda con el dinero de la venta de Ebay.Ya que,yo he pagado,y no me han llegado.Pero el tio lo ha mandado y el no tiene la culpa de que no me haya llegado.Es todo un panorama.
Necesitamos más carteros como tú.¡Cartero errante!
Y hoy me he dado cuenta de lo estúpido que soy (la novedad).Estaba comiendo,viendo las noticias.A esto que mientras ponían una noticia de que en Nebraska (o algún pais termirnado en Aska) unos padres habian pegado a su hijo a la pared con cinta adhesiva y habian echado fotos,yo he ido a incar mi tenedor en el filete y he visto un clip en la mesa.Me he quedado mirandolo,acechandolo.En mi casa,tener clips es como para Sauron tener el anillo,es el bien más codiciado en esta casa.Yo llevo años haciendo trabajos con pinzas de la ropa.Y vivimos encima de una papelería,pero esque si fuesemos a comprar perdería toda la gracia.
Mi padre se ha puesto a hacerme comentarios sobre las noticias,esperando una respuesta mía.Pero mi mayor centro de atención era ese clip.¿Qué hacia ahí?¿Quien lo habia traido?.
El caso es que he acabado aqui escribiendo esta historia,y al final... ¡¡OH MIERDA!!...¡se me ha olvidado cogerlo!.

2 comentarios:

Celia Blanco dijo...

Quizás es mi Clip,recuerda dónde se quedó
aquella vez.
Es mi Clip,aún lo tienes secuestrado...¬¬
Ya decía yo que me faltaba uno de mi caja de 50...
Desataré mi ira divina sobre tu mortal vida como no
recupere mi bien más preciado. MUahahahaha.
Ale!,ahí queda,en tu conciencia.

Flor Naranja dijo...

Sabes que? A mi me pasa exactamente lo mismo pero en las horas de filosofia (eso que es una materia que me gusta, pero la profesora aaaaaa), pero en vez de decir "a ver" o "fijaos" ella dice "buenoooo" con un tono de voz muy particular, lo peor es que siempre que la tengo es como que me estan torturando con vidrios que me traspazan a traves de mis pupilas. Postaa!
Que sigas bien! Y ponele onda a biologia, yo voy lo a tratar (ojala pueda)
Saludoss!

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.