4 de abril de 2011

Day to-day

Bueno,tengo esto más abandonado que mi propia vida. La verdad es que me he llevado una gran decepción con este mundo Blogger. Creía que era algo más...ya sabeis,compartir ideas,ver cosas interesantes,etc. Pero lo único que he visto han sido Blogs que casi sólo ponen textos de chica quiere chico, chico busca chica,chica llora por chico,y mil veces más de lo mismo. Lo peor es que aún habiendo infinitos Blogs dedicados a lo mismo,sólo unos cuantos destacan con miles de seguidores,Dios sabe por qué.Que hablando de seguidores,casi todos postean por postear.Creo que hay comentarios que dejan más vacio tu blog que si no tuvieras nada. Pero,a quien vamos a culpar de esto. Os parecerá hipócrita que esté aqui mientras digo esto,pero creo que aunque no me postee nadie seguiría escribiendo por aquí. La gente sólo me regula la motivación,pero mi capacidad y tiempo para escribir sigue siendo la misma: casi totalmente nula.
Por suerte,últimamente he tenido más respiros y he podido vivir un poco más (o he podido vivir ''un poco'',lo del ''más'' es para que no se me confunda con un no-muerto) y tengo algunas ideas. Sobretodo,dada mi vida acádemica y social dentro de mi prisión de cada mañana he estado barajando múltiples opciones para mejorar mi estado de ánimo.Desde los psicólogos a los antidepresivos.Pero,hasta ahora,creo que puedo seguir aguantando este ritmo de vida.No me refiero al estrés,ni mucho menos.Creo que es el único año que estoy totalmente relajado en cuanto a este tema del agobio.Sea cual sea mi problema,la solución ya está encontrada.Y es repetirme cada mañana,cada día que me levanto, que hoy puede ser un gran día.

6 comentarios:

Dani/y dijo...

Gracias a los 4 gatos que lean esto y me postean en condiciones,os lo agradezco a todos los que llevais haciendolo hasta ahora.

obiJUANkenobi dijo...

Yo tp entiendo el comentario mangurrian de qedar bien....soy de los q prefiere el silencio a las bobadas.
Y no te streses,q los blogs se hicieron como válvula de scape!

Dani/y dijo...

Jajaja,si ObiJuan,lo sé.Pero como ya digo ahí,no es estrés.Es...no sé,ansiedad,quizás. Necesito un saco de Boxeo tambien

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Мaяtuxx dijo...

Pues creo que tienes toda la razón. Yo misma sin ir mas lejos publico un montón de historias de ese tipo, pero no es de lo único que conste :P
Yo cuando algo va mal pienso una de estas dos cosas:
1- Aunque sea malo por narices en algún momento tiene que acabar
2- Bota bota mi pelota y si se rompe tengo otra.
Vale se puede pensar que estoy loca pero créeme que funcionan, la segunda más que nada porque te distrae.
Espero que te funcione tu método y que no andes muy estresado :)

Dani/y dijo...

Jajajaja,creo que me quedo con la 1ª.Siempre he pensado que todo esto es una montaña rusa.Subidas,bajadas,subidas,...en fin,ya sabes.Encuentro las motivaciones cada vez que pienso ''eh,que no todo va a ser malo''.
Que puedo saber yo que soy agnóstico,tengo que compararlo todo a base de metáforas para no desistir...
Y me he estado buscando libros de motivación,pero,al final acabo comprandome otra cosa jajaja
En fin,que no estoy estresado,repito,es...yo qué sé,un vacio,como cuando te acuestas un dia a echar la siesta sabiendo que tienes que estudiar para el examen de mañana,algo así.

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.