5 de junio de 2013

4.- Así es la vida: Matemáticas + Memoria = Incompatibilidad

Hoy iba andando por la calle y... me he dado cuenta de que ya no sé derivar. Ni derivar, ni integrar. Lo que son las cosas. Después de tirarme 3 años en el Bachiller de Ciencias de la Salud, siempre tenía la sensación, mientras repetía y repetía derivadas, que era lo que más veces he hecho en mi vida y de lo que nunca me olvidaría. ¡Y se me han olvidado todas!

Es más, estoy escribiendo esto para confesar que me ha hecho gracia. Porque creía que sólo servía para recordar cosas que no sirven para nada. Y con esto queda demostrado que se me puede olvidar cualquier cosa tan inútil para nuestro día a día como lo son las matemáticas de bachillerato.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.