19 de julio de 2010

Zombies


Antes de dormir me he echado un vistazo por el libro de ''Guía de supervivencia contra Zombis''.Y he llegado al capítulo de los brotes.Y lo he vuelto a alucinar.Resulta que según el libro,los brotes que pasan más desapercibidos son en los pueblos...¡Sí,en los pueblos!
Yo recuerdo que cuando la gente me decía la frase''Este finde lo pasaré en mi pueblo'',en mi cabeza la palabra ''Pueblo'' retumbaba,dejando una imagen que me gustaría compartir con vosotros,y que os describiré.

Pueblo + Imaginación de Dani desde los 8 años - Actualidad= Escenario de montaña.Cielo nublado:Gris,como si fuera a llover,pero nunca llueve.Siempre es invierno.Ningún árbol tiene hojas,ya que el Invierno las ha tirado al suelo,el cual no tiene un solo centímetro sin hojas maduras.No hay más de 3 casas juntas,y según el nombre del pueblo las casas son de piedra o madera.Hay un enorme río si el nombre del pueblo es famoso y sé que es grande,y éste río puede ser un gran lago,o tener un puente de madera que dé acceso a cada lado.

Sí,si habeis jugado al Resident Evil 4 lo visualizareis sin problemas.Yo de hecho,no me creo todavía cuando vi el trailer para Game Cube,y vi que mientras veia el escenario donde se jugaba,ponía en la pantalla ''En un Pueblo de España''.Creo que Capcom me robó la idea,a un pobre chico español con una imaginación similar a como visualizará Tim Burton un pueblo de España.
El caso es que despues de leerme este capitulo,no os imaginais lo que me alegro de NO tener pueblo.Quizás el autor del libro tenga razón,y los no-muertos existen.O quizás soy yo muy inocente,y este hombre tambien sabe de mis ideas,igual que los de Capcom.
Haya Zombis o no,creo que sin duda la ciudad me gusta más que los pueblos,por paisajes preciosos o lúgubres que puedan tener.¡Viva Raccoon City!

3 comentarios:

Merche Owl dijo...

Nah no pierdes frikalidad, es solo que cambia a otro tipo de frikalidad. De todas formas el que me gusta es el DMC3 ( porque no tengo oportunidad de tener los otros XD y por tanto no he podido jugarlos)... Sigo pensando que te tienes que terminar el phoenix -.- Mis recomendaciones siempre son chachis! titititi(8)

Yo nunca he tenido pueblo propio, decía que era el de mis primos, pero nunca me fui "una tarde a mi pueblo", y me los imaginaba como las típicas ciudades del pokemon donde siempre estan las mismas personas en los mismos sitios y les puedes preguntar cosas XDDDDDDD y claro, en vez de pokemons de esos que hay dentro de las casas (cuando se le daba a la A y decian "chuuu chuu pica pica") eran cabras... en fin

Cuando descubrí que todos los pueblos eran iguales empecé a odiarlos a muerte. Me alegraría saber que realmente hay zombies en todos, por lo menos tendrian algo interesante en vez de olivos y casas blancas, los de tu mente de 8 años molan más.

Y si, yo despues de haberlo leido creo que lo que dice ese hombre es totalmente cierto, los zombies existen, estoy segura. Veo que tu ya te estás planteando seriamente su existencia XDDDDD No te emparanoyes mucho que al final lo pasas mal.

¡Viva Raccoon City!

Merche Owl dijo...

Siempre hay un PD:

http://www.youtube.com/watch?v=R7_Ta7vVW-c

Ains, zombie wonderful world xDDDDDDDD (8)

Unknown dijo...

XDDDD
"Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments."
Egocéeeeeeeeentrico xD

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.