29 de julio de 2010

Pasado es Historia


El mundo necesita historias.Ensayos que acaben en error y nos prohiban errar de nuevo.Relatos de terror que nos inmunicen y nos hagan brillar en profundas oscuridades.Tiras graciosas de acontecimientos de chiste que roben carcajadas y guarden sonrisas.
Necesitamos un Pasado que nos guie el futuro,que nos recuerde nuestra historia,que nos obligue a saber de donde venimos.Algo que nos da experiencia y nos guarda regalos que solos no podemos guardar.






El mundo necesita tener historias.Grandes relatos de pequeños trozos de vida individuales.Necesitamos historias que nos acompañen y nos ayuden a correr como si fuesemos perseguidos.



2 comentarios:

Merche Owl dijo...

El futuro no existe y el presente nos llega con segundos de retraso, el cerebro no es del todo rápido para asimilar. Lo que vemos y oimos nos llega más tarde que el momento en el que ocurre. ¿Se vive en pasado entonces? El tiempo es tan etéreo... pero que te voy a contar que tu ya no sepas.

Todos tenemos un pasado que nos hace mirar hacia delante y ¿saber lo que quieres hacer? nah, sabes lo que no quieres hacer más bien, y eso te ayuda a ser mejor como persona.

Tocho filosófico. Escribe más, me gusta.

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Que verdad tan cierta... y muchas veces nuestra experiencia y madurez se basa en esas historias, gracias a ellas podemos sentir empatia hacia otras situaciones totalmente paralelas a nuestra vida...

Saludos!!!

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.