2 de agosto de 2010

Re:Hipótesis de Master

¡He llegado del Exmundis! Y sabeis,he aprendido algo yo solo a partir de los pocos conocimientos que me sé sobre escritores.Y he de admitir que me equivoqué,espero que os parezca algo interesante lo que voy a contar.De todos modos,para agradar la vista del lector intentaré ampliar su horizonte de conocimientos.
Como dije en la entrada anterior,me reía del Orco con derechos de autor,por lo de la Espada Vorpalina con Bonus +10 a cada cosa que empiece con la letra J y haber regalado una espada que tenía,en teoría,un Bonus más alto.Y yo creía que no habia nada que te diese ese Bonus +10,porque creía que no empezaba nada por J en el Munchkin,al igual que la letra J es la única letra que no aparece en la tabla periódica.
Todo reside en:(Dios,estoy emocionadisimo contándolo)
En mitad de una partida diferente,le salió a uno la espada V de nuevo.Miré lo que habia en mi mano,y habia un monstruo que ponía ''JabberWocky'',y el dibujo,que son caricaturas, era un dragon,como feo (bastante bueno,por cierto,nivel 17)
El caso es que el JabberWocky es el galimatazo,según mi teoria.JabberWocky fue uno de los poemas de Lewis Carroll (el autor de Alicia),y para matarlo se inventó la espada Vorpalina.He aquí la causa de que sólo haya visto esa carta empezar con J,que además no son ni de la misma expansión,y que casi nada en el juego empiece por J,exceptuando al Jabberwocky.



Encontrarse con otro monstruo que empiece por la letra J sería igual de dificil que estornudar con los ojos abiertos.

3 comentarios:

Merche Owl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merche Owl dijo...

¿Te odio?

+10 points

y un regalo.

http://www.lovecolors.net/wp-content/uploads/2007/07/dali-04.jpg

Rhisthel dijo...

Saludos,

Acabo de leer tu comentario en mi blog sobre Munchkin y me preguntaba cual es la duda que planteas :D un saludo

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.