3 de agosto de 2010

Un Resumen,y tal vez,ni eso.

Y aquí acaba el año.¿De verdad creeis que el año se lo lleva el frío?No,el año se lo lleva el calor.Así que para mi,el año acaba el mes más caluroso del año.Y para mi,empiezo a vivir el año a finales del mes más neutro de todos.En resumen:Para mi el año acaba en Agosto,y hasta finales de Septiembre,cuando suele empezar a llover,que no sabes si hay frío o calor,es cuando el año empieza.Almenos,de mis dos años inolvidables han sido así.Que decir,ahora mismo estoy en Stand By,y hasta Septiembre no sé que pensar,ni hacer.Digamos que suelo quedarme en Off.Y es mi forma de decir''Se te acabó otro año,y este tendrás que hacerlo aún mejor''.No recuerdo casi ningun Agosto que haya vivido.Y es porque prefiero dejar que pase el tiempo en Agosto,para que a finales de Septiembre sepa que he ganado,perdido en el año anterior,y que me gustaria ganar o no perder en el año que acaba de entrar.

Aunque,despúes de pasar este año,como recuento...

Si os cuento todo desde Septiembre...

Empecé el instituto sin saber si hice bien en estar ahí.A las dos semanas,se acabó una historia importante en mi vida,así que,decidí cambiar mi vida casi radicalmente.Me cambié de clase,donde habia bastantes amigos antiguos con gente nueva.Conocí a esa gente nueva,y una vez analizados,los saqué de mi vida.Les he puesto toda la importancia en mi vida,ocupando el espacio de la gente nueva,a los amigos antiguos.Tengo amigos para contar con los dedos,pero sé que nunca me harán cerrar el puño,que siempre me harán tener la mano abierta para que siempre pueda contarlos.Y la verdad,hasta conocer a esta gente nueva,nunca habia mirado tanto por ellos.Estaban aqui siempre,y habia alguna cortina que no me dejaba verlos.Se podría decir que he tirado todas las cortinas de mi vida,y ahora veo un paisaje indescriptible.

He tenido bastantes experiencias.He tenido un grupo,en un local genial,aunque lejos de la mano de Dios.He dejado de estar encerrado en nostalgia,aunque estar encerrado en el cuarto no ha cambiado,no he salido mucho porque he considerado que salir ya está sobrevalorado,aunque este año entrante si me atreveré.

He estudiado,aunque sinceramente,no ha servido mucho jajaja.He aprendido todo solo,mis maestros no han sido unos Eruditos precisamente.

Por lo general,un año de pérdidas,y pocas cosas ganadas.Pero si de cosas aprendidas.Una importante fue de una boca que ya está muerta,y fue lo que me hizo cambiarlo todo.Me dijo:

-Yo sé que una persona puede representar el 99,9% de tu vida.Se lo das todo a ella,y tú te quedas con el 0,01%.Pero ese pequeño porcentaje es TU vida,tuya y solo tuya,y eres tu el que decide qué hacer con él.

Y aqui tengo este año.Con las mismas caras,nuevos días,olores e iluminaciones.Nuevas fechas que recordar y esperar.Sabiendo lo que he perdido y no quiero perder.Y un camino con una señal,que en ella señala:¿Qué pasará?

1 comentarios:

M. dijo...

Yo creo que no das nada de ti. Das momentos. Intentas dar tus mejores momentos a otra persona, y ese 1 porciento es la máquina de momentos, que fabrica otros nuevos y es indestructible...
Aprendes de los momentos que te dan demás, y solo al final, es cuando juzgas los que tú has dado.

Y estaba claro que no te iba a dar un abrazo de despedida. Lo bonito de irse, es volver. Y de mi gente no me despido. Me voy sin casi decir dos palabras, los veo en cuanto llego y les doy uno de esos abrazos cálidos que prometen nuevas excursiones con Merche a sitios insospechados donde una nube puede ser un barco pirata y un trozo de plastico se convierte en una cometa de colores, risas, amarguras, y aprobados en sintasis. Pero que si lo prefieres la proxima vez me despido eh?

Te prometí en tu cumple que este año sería mejor que el anterior. La supermente habló, así que ya veras como el balance es bueno.

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.