28 de julio de 2010

Friki-Tarde


Hoy Friki-Tarde al Munchkin antes de partir al exmundis.3 expansiones,4 horas de juego y 6 personas,las cuales he presentado entre ellas como les he presentado las reglas del juego.Y yo,por supuesto me sigo aprovechando de la más importante.Cito textualmente:
-Contradicciones de las Reglas o Discusiones-
Cuando las cartas no sigan las reglas,hazle caso a las cartas...Cualquier otra disputa debería ser resuelta mediante una fuerte discusión entre los jugadores,teniendo el dueño del juego la última palabra.
Sease,yo..Muajajaja.
Esa,y la regla de que pueden ganar dos jugadores a la vez.Sí,puedes si eres elfo,cosa que me encanta ser,las armas molan bastante,y mola ver como todo el mundo no quita ojo a tus contadores de nivel para intentar joderte.
A mitad de la partida,un Orco(respetemos los derechos de autor,no diré el nombre del personaje) se desequipó una espada de +4,por la Espada Vorpalina de +3,que da +10 a cada cosa que empiece por J.La gracia:¡Nada empieza por J!
Se ha desequipado,y le ha dado el objeto a otro personaje creyendo que llevaba una ventaja colosal teniendo la espada nueva.Es una anécdota épica,espero que alguien que lea esto,sepa a qué me refiero.
Al final he compartido la gloria de ganar la partida con otro jugador(lo que tiene ser elfo),pero almenos no he sentido que he perdido 4 horas de una tarde de verano.A quien voy a engañar,aunque hubiese muerto,como dos pj's que lo han hecho,hubiese sido genial.

3 comentarios:

Merche Owl dijo...

Un PJ'iiilipoyas xDDDDDDDDDDD desde el cariño. Dani, estas hecho un frikazo. No sabia lo de las Js pero ahora ya lo sé para futuras partidas.

Y si no, pues siempre se puede llevar una coquilla con pinchos o orejas de elfo con cara de humano siendo un hibrido de elfo enano gnomo amorfo xD

Yo quiero volver a jubar!

Dani/y dijo...

U orejas.Vaya maestra de Lengua estás tú hecha.
Y era un Elfo-Gnomo-Bastardo con orejas de Elfo y Barba de Enano

Yo amo el Munchkin,me lo sé casi entero y perfecto de memoria.Jugaremos,más mejor,¡¡y sin desear que las partidas acaben!!

Merche Owl dijo...

Reconoce que la partida fue más larga que el viaje de Frodo a Mordor pa tirar el puto anillo al monte XDDDDDDDDDDDDDD

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.