11 de septiembre de 2010

Cotidian Day - 2. Rutina de días nuevos

Bien.Mañana,por primera vez en mi historia,no se ensayará un domingo.Sino que está programado para el lunes.Culpa del batería.Y yo la verdad que estoy contento,estoy en forma con la guitarra,me están saliendo demasiadas cosas,y así es más tiempo que tendré para practicar.
Comentando sobre el día de hoy.Lo de siempre,empiezo mi vida con mi Cola-Cao fresquito,que me he vuelto a picar a todo lo que lleve chocolate.Guitarra:Solo de Orion conseguido.Pintura:Lo que las pinturas me permiten,teniendo en cuenta que tengo sólo 3 colores.Pero voy aprendiendo.Me he pillado un foro de warhammer donde ya me han dicho que tengo muy buenas aportaciones y que se alegran de que me haya unido (wajajaja) y,bueno,me están ayudando bastante.Aunque sin duda la alegría del día ha sido que me he reconciliado con un monigote,y me ha conseguido además un Alto Elfo subido en un grifo.Que ahora espero que no nos estafen,porque era un precio muy bajo para una preciosidad como la que me han pedido.


Sé que me lees,monigote,mil gracias.Obviamente,no iba a haber reconciliación sin ir a matar gente junticos al Lol,dia que ha tenido sus victorias y sus derrotas.Aunque,sinceramente,las victorias han sido espectaculares.Y dejando de lado todos los temas frikis,¡¡He vuelto a hacer deporte!!.Un colega Bang!(lo llamaré así porque fue uno de los que me lo compraron) se ha venido tambien por primera vez a ver mi ruta.Y bueno,tras un largo trayecto nos hemos hecho medio recinto ferial en Sprint.Cuando he dejado de correr he tenido que mirar para atrás,a ver si encontraba mi pulmón derecho.He perdido absolutamente toda la forma que tenía.Pero la conseguiré de nuevo,ya sabeis,el que tuvo: Retuvo.Bueno,todo lo cambiará lo que me digan el martes,que voy a ver mi hueso,mis tornillos,y a que me ded noticias (las cuales sabemos que si es en un hospital,nunca suelen ser buenas)sobre si me quitan los tornillos,si necesito más tiempo,si está bien,si está mal,o que van a hacer con mi vida.Por cierto,el martes 14,tambien es el cumple de mi padre,y tenía dos planes más,los cuales imagino que cancelaré.Para colmo,la cita en el médico es a las 13:40.Me despido de la comida del martes..
 
Y por supuesto,me despediré por si acaso de mi dedo de la mejor forma que una pre-mediocre-estrella de Rock puede hacerlo:¡A ensayar al KM 10!


PD-Yo quiero más lunas de gato,y más cielos con Goku

3 comentarios:

Merche Owl dijo...

El caso es que muera alguien. Monigotes, links oscuros.... todos.... o la gente del Lol.

Si el caso es no vivir tranquilos y con la cabezoneria por delante. hero* Pero... ¿sabes? Como te prometi un comentario y sabes que ultimamente no estoy muy lúcida yo escribiendo (suelto las mayores burradas de la historia).... he decidido representar todos mis sentimientos en un solo dibujo. Que mira por dios, me ha costado hacerlo unos 10 minutos xDDDDDDDD así que mas vale que te guste. Para que veas lo que en el fondo te quiero.

Yo lo llamo.... bueno no tiene nombre, pero se palpa la frustración el desamparo y el carpe diem de la época barroca. ¿No te parece? (H)

http://img835.imageshack.us/img835/3097/merchenelparo.jpg

Celia Blanco dijo...

La Luna de ayer también fue extraña,pero duró más tiempo que la del otro día. Y no me hacen falta espejos ¬¬. Con que Goku ehhh. hahahahahaha.
Po cieeerto,más te vale dejarte hoy los dedos en el ensayo,menos el dedo pocho hahahah :DD

PD: Deja a Arroz tranquilo. xDDD

Merche Owl dijo...

http://img684.imageshack.us/img684/5486/xddddo.jpg

-.-

:O!!!

Fuuuuuuuuuuuu!

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.