25 de septiembre de 2010

Viejos tiempos,ya sabeis,de cuando tenía vida.
Por primera vez en el curso salí a café/pubs,a volver al maravilloso mundo de los billares.Y la cosa no empezó mal,gané por parejas cinco consecutivas.Tomé café.Sí,yo.Como a mitad de tarde tenía que cambiar de pub,os juro que dentro de la cafeina me susurraba ''Ve corriendo,sabes que puedo hacerte más rápido''.Estuvo en mi cabeza todo el camino insistiendo,en plan...Kyubi a Naruto.Que por hablar de todo un poco,tambien hace bastante tiempo que no lo leo,y mira que llevo ya cinco años siguiendo la serie y ahora está por el mejor momento de la serie,pero esque estoy empezando a pensar que he perdido toda mi Frikidad.
Llegué a mi Pub de toda la vida,el de mi billar y mis dardos.No sin antes conseguir MI libro de ''Cómo dibujar Chibis'',que sabía que volvería a mis dominimos.El vino a mi.Luego se lo llevaron.Y ahora ha vuelto.Y tambien volvió El Barlog desde sus cenizas,pero esa es otra historia totalmente irrelevante.El juego de cartas apodado ''Cuadrado'' mola.Desde que gané unas cuantas partidas todo está borroso.Creo que los brotes psicóticos de la cafeína comenzaron ahi,e inconscientemente debí matar a alguien.Sólo recuerdo que volví a ganar en mi billar de toda la vida.Y respecto a los dardos...que voy a contar,ahora tengo dos tornillos en la mano,las cosas han cambiado...
Aunque donde más se nota el cambio es en la vida académica.Este año si que me siento un 80% Yagami.Me doy miedo,a veces me apetece estudiar y todo.Como ir al instituto para es como pensar siempre Such a Lonely Day,and it's mine (8),dibujo cuando puedo(Anda,ahora que tengo mi libro de Chibis le podré sacar partido).Sobretodo,en las clases de Biología,asignatura por la cual estoy en ciencias y casi suspendo el año pasado,y llamarme pesimista,o loco,pero esta semana me ha servido para asumir que este año sí la suspenderé.Sin duda la mejor parte de la mañana fue buscar a mi bola en un ordenador del Aula de informática Noticias Actuales impresionantes.Para que sepais de qué hablo:
Noticia
Una británica de tan sólo 14 quería celebrar su cumpleaños y convocar a sus amigos a través de la red social Facebook. El problema surgió porque Rebecca no entendía las medidas de privacidad que Facebook pone a disposición del usuario(la novedad¿Existe alguien que entienda el funcionamiento de facebook?), e hizo público el evento, por lo que poco después de hacer la convocatoria, a la que añadió su dirección y su número de teléfono, habían confirmado su asistencia al evento 21.000 personas.
Incluso cuentas que decían pertenecer a personajes como Justin Bieber, el profesor Stephen Hawking, Stevie Wonder, Susan Boyle o Rick Astley aparecieron entre los futuros asistentes, amén de numerosos grupos de Facebook que bromeaban sobre el evento.
Tras cancelar el evento,la niña seguía sufriendo llamadas a su móvil sobre la fiesta.Y los usuarios han seguido mandando eventos para seguir invitando gente y presentarse todos a la fiesta de la casa de Rebecca.

Volviendo a mi vida.Mis Altos Elfos siguen sin llegar,y ya creo que han pasado 15 días.Aunque el Grifo creo que sí que lo tengo ya,pero está confinado en otro lugar remoto,por un guardian,para que mi padre no sea consciente de mi avaricia.Y bueno,no sé de qué me quejo,si no recuerdo la última vez que pinté.

4 comentarios:

Merche Owl dijo...

Eres un ser demasiado posesivo ¿sabes? Me da la ligera impresión xDDD POS POS POS Pues no vale que vengas de practicar al billar para seguir jugando al billar. Es trampa, y ya sabes lo que tienen las trampas, que te transforman en un tramposo poco a poco ¿eh? Muy mal Dani, muy mal. Tienes que ser buena gente y perder.

Deja el tema del Barlog. Ha sido horrible.

Tu lo que tienes que hacer es menos quejarte y más estudiar biología ( y si, lo digo yo que ya deberia estar estudiando los glúcidos y no aquí poniendote un tocho xD) Que si estudias de forma constante lo consigues :D

Merche Owl dijo...

P.D El vino a mi.
............._____

Ese mi no es un posesivo y solo has recalcado los posesivos. Si no recalcas los demás que no lo son no recalques ese pequeño saltamontes!! Que se te ha colao!

Merche Owl dijo...

Al igual que "dentro de mí la cafeina "

Dani/y dijo...

Como de costumbre,te equivocas.
No quería subrayar los Mis posesivos.Quería subrayar todos los Mis,y es lo que he hecho.
Si no buscases sentido a todo,podrías haberte evitado dos comentarios y haber invertido ese valioso tiempo en estudiar lípidos

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.