6 de septiembre de 2011

My Own Fight Club

Cómo dijo Yoda:
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento...

Va, paremos ahí, para qué estar siempre asustado, cabreado y odiando tanto, si Darth Vader siempre será mejor que cualquiera.

La verdad es que todavía hay bastantes cosas que me siguen asustando. Empezar este año es una de ellas. Saber si llegará a acabar bien es otra. De lo que vendrá entre el principio y el final es algo que no quiero todavía ni imaginar. Y teniendo en cuenta que creo que empiezo el 15 de nuevo, aguantar estos días es todo un Challenge Accepted.

¿Por qué? Porque me tiro el día entero inflándome a hostias conmigo mismo (psicologicamente hablando) y porque mis días ahora mismo duran 20 horas. De hecho, me veo el Club de la Lucha casi todas estas noches porque es como ver mi situación actual en un cuadrado brillante desde mi cama. Porque creo que ''nunca estoy del todo dormido, ni tampoco estoy del todo despierto''.
Básicamente, si no hago algo que realmente me haga sentirme bien me es imposible dormir. Y la verdad es que no tengo ganas de ir a ningún sitio de ayuda para gente con cáncer de testículos.

Es verdad que quizás ''nuestra vida es nuestra gran depresión'', y que quizás todo esto me esté pasando porque estoy en ''un momento extraño de mi vida''. Por eso me estoy peleando todas estas noches con el ''Tyler Durden'' que me intenta abrir los ojos haciéndome ver las cosas de una forma radical. Es como buscar el equilibrio a golpes. Me deja en el suelo escupiendo sangre a la par que oigo cómo ve la vida y cómo tendría que verla. Y lo decepcionado que debería estar por cómo la he estado llevando.

Y yo siempre me he negado a pensar en esa teoría de la balanza, de unos bien y otros mal. Es hora de elegir cómo quiero que estén las cosas. Y que cuando estén como quiero, me presten la paz que estoy buscando por un tiempo y pueda dormir otra vez. Yo quiero curarme ya de todo esto. Si tengo que confesar algo ahora mismo, es que de lo único que tengo miedo es a estar siempre asustado.
Quiero que se acabe esta etapa rara de mi vida que lleva durando años.
Quizás me quede poco para salir de ella. Sólo un par de golpes más.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mis días tiene 17 horas 8D

obiJUANkenobi dijo...

No mires al mañana,mira al ahora

Мartha P. dijo...

Hay una gran y famosa cita que dice "Carpe Diem", vive el momento, y muchas veces la ignoramos pero hay que hacer eso, vivir el momento sin preocuparse mucho de lo que pasará después aunque eso sea imprudente:)
Yo conocía otra frase, parecida a la de Star Wars, que decía esto "La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras" la dijo Lord Voldemort, parece que los villanos están acostumbrados a decir frases de este tipo no? :) Y tras otro de mis largos comentarios me despido!
Ah! Y recuerda, vive el momento:)

Мartha P. dijo...

La verdad es que he visto todas las películas de Star Wars y conozco la historia de porque Yoda dijo eso, pero gracias por la intención! ^^
Si te soy sincera me gusta pero no es una saga que me haya encantado, soy más de Harry Potter:)

Publicar un comentario

Cómo triunfas,Dani,te están dejando coments.